Quienes Somos


Misión

Ayudar a las empresas a aumentar su competitividad mediante el uso de tecnología de alta innovación con el fin de aumentar la productividad de los equipos IT y la disminución de los costos, todo ello, logrado a través de una visualización flexible y escalable de sus aplicaciones y empresa.



Visión

Para el año 2019 SoTechCo será el mayor proveedor de servicios y herramientas tecnológicas innovadoras para el sector de IT en América Latina, siendo la mejor opción en calidad y precio, reconocidos por nuestro servicio y por nuestro talento humano calificado, motivado y comprometido. Ampliando nuestra participación a nivel nacional y proyectándonos a una participación dinámica en los mercados internacionales, situando a nuestros clientes en el vórtice de nuestras actividades y orientándonos según sus necesidades. Trabajando siempre por una relación sostenible y de largo plazo.



Objetivos Corporativos

Crear sinergias para desarrollar el potencial necesario que satisfaga a nuestros clientes.

Comprometernos con todos nuestros esfuerzos para construir y dar forma al futuro de las empresas por medio de metodologías y tecnologías innovadoras, así como de servicios de alta calidad.

Querer ser la primera opción a elegirnos como su socio de negocio.